martes, 20 de noviembre de 2012

Saludos y Sonrisas con Buenos deseos de mi amigo Dieter de Alemania


Hola, querida, Iris Ivone ((♥)) ~ * ~ ° ° ° * ~ * ~ ((♥)) La confesión de la verdadera amistad es la siguiente: Somos amigos para la eternidad; Sí - amigos para toda la vida. Debido a que la alianza de los verdaderos amigos lo entregará para siempre. Si usted piensa que está solo, Ven a mí y vamos a hablar. Debido a que la alianza de los verdaderos amigos Es una alianza por la vida. Yo dudaba mucho sintonizado que hay amigos como tú. Sin embargo, su amable conmigo, habla muy bien por sí mismo. He sido realmente dudaba, que se encuentran verdaderos amigos. Sin embargo, se hizo evidente para nosotros, que la verdadera amistad que nos une. Tú estás ahí cuando te necesito, y yo tenemos algo que dar nada a cambio. Siempre estoy ahí para ti, porque somos amigos de por vida. Siempre se mantiene fiel a un lado, como lo haces conmigo. Vinos con usted cuando lloran, y reír contigo cuando te ríes. No hay nada mejor en la tierra y nada mejor en la vida. A medida que la alianza de verdaderos amigos, Se trata de una alianza para la vida. Usted corriendo inmediatamente si te sientes mal, Corro con usted toda la noche. ¿Tiene problemas con algunas personas, tirando de mí con usted a la batalla. Juntos no puede ser mejor, los dos de nosotros nunca nos separaremos. Porque cada uno de nosotros sabe que nos conocemos mejor. Usted me ve en lo que creo grad Sé lo que es para mí grados. Los verdaderos amigos de por vida, saben cómo hacerlo de la otra. Antes de morir, quiero sacrificarme Haría cualquier cosa por ti. Por esto es que lo que quiero decir, nuestra Alianza para la vida. Cómo nunca está solo, siempre irá contigo. Dibujo con usted a través de nuestras vidas, y always'll estar contigo. La forma de ver sobre mí, Yo te guardaré por siempre. La verdadera amistad es uno para siempre, Yo haría cualquier cosa por ti. Si, una vez en muchos años hablar de los viejos tiempos. ¿Recordaremos con la Alianza para la vida. Si muero antes que tú, no estés triste porque yo geh Sólo asegúrese de su vida, que yo estoy con vosotros todos. Voy a despertar en el cielo, y siempre va a ir bien con usted. Become hierro esperarte, hasta que nos encontremos de nuevo entonces. ........ ¤ ª "~ ¨ ¨ ¯ ¯ ¨ ¨ ~" ª ¤ ((♥)) ~ * ~ ° ° ° * ~ * ~ ((♥)) Usted mi Amica Tú, mi amigo, mi amor, mi secreto Eres mi pequeña isla de la felicidad que, Puedo confiar en aquellos que no lo hacen fácilmente se, por lo que tengo que saber mi novia, que tiene miles de palabras dividido conmigo, con quien tengo miles de horas persiste, nuestro vínculo fuerte no es temporalmente te dedico estas líneas de El amor y la lealtad, sin que éstos común El tiempo que no estábamos, sin que ello amor común no estaríamos aquí, combina una amistad eterna Compartir sus pensamientos y sentimientos por los hechos Sin embargo, el darnos esperanza. ........ ¤ ª "~ ¨ ¨ ¯ ¯ ¨ ¨ ~" ª ¤ ((♥)) ~ * ~ ° ° ° * ~ * ~ ((♥)) En el extremo, es todavía sólo lo que hemos hecho y vivido y no lo que tener anhelado. Si sigues tu corazón quiere, primero debe averiguar dónde se quiere. Me sorprendería que cada vez que el milagro descubrir que en mis amigos y otros atascado! ❤ A veces es bueno Para un signo para mostrar mi profunda amistad. los mejores deseos para el viernes y para el mañana Buen fin de semana estupendo. Beso de tu amigo, Dieter



♥ Buenos días, querida, Iris Ivone ♥ - una hermosa mañana de domingo, a menudo sólo trae una sonrisa de asombro crea en la oscuridad de un día brillante enferma el corazón ventaja, te acerca a alguien que te gusta. No todos los días de nuestras vidas está llena de felicidad y de sol, pero quiere dar alegría a los demás, luego una sonrisa ser cualquier cosa. Hay muchas oportunidades pero pocas certezas. Y ganarse la vida y el deseo de esperanza. La felicidad es a vivir como todo el mundo y sin embargo, como ningún otro para ser La felicidad no se puede ver en la cabeza, sino con el corazón. Tentadoramente ... ,, Para ser amado puede ser un castigo. Sin saber si son queridos, es una tortura ". Te deseo que siempre en serio que le dice cuánto se te quiere .... Algunos consejos ... , Se originan en escritor matrimonio y dirigida por el hombre que Los diálogos y sonidos de la mujer "- ese es el verdadero secreto de un buen El matrimonio .... Te voy a dar una sonrisa, y los mejores deseos para el Mañana un buen comienzo para una nueva semana con éxito, Beso  por Dieter, ♥ - Dios te bendiga    :smile:    
❤ hola querida, Iris Ivone ❤ mi lema para este fin de semana: Se revolotea puerta suerte de puerta y llamo; tímidamente: - "Si lo abro" Feliz Feliz en el círculo ruidoso y escuchar No, ya que golpea suavemente dom. La pulpa suspira: "No dejes que una, sólo aflicción nuevo será. " El hombre imagina ricos que golpea la emergencia, el Temores enfermos, es la muerte. Ya quiere la felicidad prisa fuera con cuidado, porque en ninguna parte que se abre. Abres la puerta todavía - hay risa suerte ", me quedaré contigo" • ❤ • • ڿڰ • • ❤ • Uno tendría que configurar su vida para que en cada momento es significativo. También, usted es un ganador Si crees que lo has logrado nada en la vida ver la caída y conseguir siempre el La pérdida de la cuenta. Debe ser claro, fuiste el primer espermatozoide hasta el óvulo y allí usted era el ganador. Cada día el sol Todos los días, como un regalo, aceptar un regalo y, si es posible, como una celebración. No es demasiado tarde para levantarse por la mañana. Mírate en el espejo y se ríen de usted es dueño de y decir "buenos días" a usted, entonces usted ya está en la práctica, también para decirle a otros acerca de él. • ❤ • • ڿڰ • • ❤ • Si son los ingredientes de "sol" hacer, usted puede hacerlo por sí mismo, así como alimento diario. Tomar una dosis grande de la bondad, que esperar un tiro decente Sea paciente con usted mismo y con los demás. Olvida el pellizco no humor para digerir los fracasos. Mezclar en un deseo buena medida al trabajo y verter sobre todo una gran sonrisa, y tiene sol todos los días. • ❤ • • ڿڰ • • ❤ • "El otoño es la vida temprana como un amor de juventud que puede ampliarse, si usted quiere y usted suficiente tiempo o que aún puede ser. " Por lo tanto: Carpe Diem - Aprovecha el día! • ❤ • • ڿڰ • • ❤ • felices días, horas felices,  éxito asociado con la felicidad,  siempre la salud, el sentido de chistes -  Este deseo viene del corazón hoy. Les deseo un gran viernes y un gran comienzo para un fin de semana maravilloso • ❤ • • ڿڰ • • ❤ • ».. ¿Quién es querido para mí una vez, »..... siempre tiene ventaja en casa! "........ Desea usted un "........... gran comienzo para el fin de semana! Vamos bien por dentro. • ❤ • • ڿڰ • • ❤ • mejores deseos de besos, de su amigo, Dieter • ❤ • • ڿڰ • • ❤ •   :smile: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario