martes, 30 de noviembre de 2010

La Vida

Dieter:
2010/11/19 11:24:25

Hola querida Amiga, Iris Ivone, la vida es belleza, admirarlos. La vida es un sueño que sea una realidad. La vida es un derecho llenarlos. La vida es un juego reproducirlo. La vida es preciosa, caminar con cuidado a su alrededor. La vida es riqueza, aferrarse a ella. La vida es amor, regocijarse en ella. La vida es un himno, Lo canto. La vida es un reto presentarse a ella. La vida es una aventura se atreven. La vida es suerte, se lo merecen. La vida es la vida; defenderla. Yo estoy haciendo cada día mejor, estoy seguro y no estoy siempre ocupado en las cosas pequeñas que no puedo cambiar todos modos, el clima, tomo como viene, y le agradezco cada rayo de sol. Les desea un gran viernes, y su familia Guaymas, Saludos de su amigo de Alemania, Dieter

















Dieter:
2010/11/20 10:40:34
Buenos días, mi querida Amiga, Iris Ivonne! Un día inalteradas en el tiempo libre para pasar es decir, un día a la Para ser inmortal. A los amigos son raras. Por lo tanto, usted tiene, aplique la licencia! Derecho a veces se puede recordar fácilmente, pero en serio mi amigo, el viejo y querido! Con comparten muchas sus alegrías, con toda la alegría y la diversión, con menos noble de su sufrimiento, para elegir sólo su corazón. Un fin de semana hermoso lleno de felicidad a la hermosa México, para usted y su familia! Su gran amigo, Dieter de Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario