lunes, 3 de mayo de 2010

ACEPTA MI AMOR


Mi amor es paciente y comprensivo en un mundo de intolerancia, es tierno y gentil cuando la gente se muestra insensible o indiferente.

Mi amor consuela en el dolor y en la soledad. A los que están confusos les aclara los pensamientos. Ofrece reposo al cansado y asistencia al impotente. Renueva las fuerzas a quienes se sienten incapaces de seguir adelante. Brinda paz en medio de las tempestades de la vida.

Mi amor puede sanar a los dolientes y aliviar sus penas y sufrimientos. Disipa la tensión, las preocupaciones y el estrés.

Mi amor cambia el temor por fe y valor, e infunde esperanza a quien no le queda ninguna.

Es luz, y ahuyenta las tinieblas. Desciende al más profundo abismo para salvar a alguien, llega a cualquier extremo para rescatarlo. No se detiene ante nada. No hay escollo que no pueda superar.

Mi amor es un obsequio que te hago. Siempre ha estado a tu disposición y siempre lo estará.

Acepta mi amor.
De: Jesús
Para: Tí



Soy el Padre que te consuela en todas tus tribulaciones ... Salmos 46:1

Yo estoy cerca de ti cuando tu corazón está quebrantado ... Salmos 34:18

Como el pastor carga su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazón. Is.40:11
Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra ... Apoc. 21:4

Yo te amo tanto, que envié a mi Hijo, Jesús, para que tengas vida eterna. Jn.3:16

Porque en Jesús es revelado mi amor por ti ... Romanos 5:8Él es la representación exacta de mi ser ... Juan 14:7-9

Él vino a demostrarte que Yo estoy por ti, no contra ti ... Romanos 8:31

Y para decirte que no me acordaré más de tus pecados ... Hebreos 10:17Jesús murió para que tú te reconciliaras conmigo ... Romanos 5:1

Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti ... 1 Juan 4:10

Yo lo di todo por ganar tu amor ... Romanos 8:32

Ven a casa y celebraré la fiesta más grande que el cielo haya visto jamás ... Lucas 15:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario