domingo, 21 de octubre de 2012

Un Verdadero Amigo Es Alguien Capaz De Tocar Tu Corazón Desde El Otro Lado Del Mundo

2012/09/22 12:55:54
Querida, Iris Ivone, El que nunca llora - y nunca quiera llorar es que no sabe nada de la felicidad. Aquellos que buscan sólo lo que dura para siempre se perdió el momento. ¿Quién nunca, parece que no puede dar y que durante toda su vida siempre con el miedo de morir nunca comienza a vivir. les deseo un feliz fin de semana, saludos con besos de su amigo, Dieter  
Hermosos Mensajes de Reflexiòn, unos de muchos que me envia mi amigo Dieter de Alemania, mi buen y fiel amigo Dieter, mi màs sincero amigo.
¡¡Gracias, mi Gran amigo, por las imagenes que haces exclusivamente para mi acompañadas siempre de bellìsimos mensajes de reflexiòn ... Te quiero mucho mi buen amigo Dieter, eres  angel de Dios !!
2012/09/01 13:20:23
Querida, Iris Ivone Cientos de personas fueron por mi vida, vuelta, muchas caras, muchas voces pero lo que dicen, no importa. Se raspó sólo la superficie, lo que está por debajo, que quiere verlo ya. Sólo rápido y fugaz era su sonrisa, Descuidadamente en Vorrübergehn .... ¡Cuán poco lo metió, ella se escabulló sin dejar rastro. Faded, los recuerdos, después de un corto tiempo olvidado. Sin embargo, algunos dejaron su huella, profundamente grabada en mi corazón. Cuánto me alegro de que me dieron los que son demasiado Seguimiento Leger've conocido. Me alegro de que seguimiento de su día a día Con el fin de ver Eres mi primer pensamiento en la mañana, Usted vertreibst mi pena y mi dolor, Usted es la imagen que llevo dentro de mí, Me verschönst todo el día, Tú eres mi inspiración, Tú eres mi espía Tú eres la persona que me interesa, Tú eres la sangre que late en mí, Usted es el sentimiento que siento dentro de mí, Tú haces, yo no siento frío, Tú eres la voz que me habla, Tú me das la luz necesaria en la noche, Usted es el sueño que realmente hizo la noche, Usted es el pensamiento que me saluda por la mañana. los mejores deseos para el fin de semana, con abrazos y besos, de su amigo, Dieter      


2012/08/24 14:38:38
♥ Querida, Iris, Ivone ♥ Me apresuro a ustedes para desearles un gran viernes Hay personas que le dan con palabras y gestos tanto De valor en un solo momento, lo que muchos otros de toda una vida no crea! Les deseo un buen montón de momentos agradables Un poco de sol se encuentra también con usted. Debido a que es feliz el día y la noche el sol desde el fondo de la ría. Aunque a veces hay días oscuros lleno de dolor y tristeza - no hay duda! Pero pronto, ya que puede estar seguro, A pesar de la lluvia de hoy pronto con usted de nuevo bajo el sol! Que el sol Brillas en todos tus caminos, Si te gusta. Todos encuentro con el amor. - `҉ ҉ ' . Muchas querido Saludos a viernes y un hermoso Fin de semana de verano se desea con abrazos y besos, tu Amigo, Dieter  :smile: